Las repercusiones de la pandemia de coronavirus no paran y el deporte sigue viéndose afectado. Triple A, la empresa de lucha libre, señaló que su evento estelar Triplemanía 28 no podrá llevarse a cabo en su fecha original, el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México.
En conferencia de prensa virtual, Dorian Roldán, director general de la tres veces estelar, señaló que “han sido meses complicados”, pues la falta de actividad ha sido dura, pero la empresa ha cumplido con creces con las indicaciones sanitarias y trabaja para llevarle la mejor lucha libre a los aficionados y que su evento principal lo han movido de tal forma que esperan asista gente, con la mira en algún punto de 2020.
“En lo que se refiere a la celebración tal cual, no va a ser posible realizarla el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México, todavía nos encontramos realizando las posibilidades en este 2020, si esto es factible sería acorde al desarrollo de la pandemia, vamos a intentarlo conforme las autoridades sanitarias nos lo permitan”, expresó el dirigente.
Roldán destacó que la empresa ha estado libre de casos de covid-19, además de que se han adaptado a las necesidades, como con las funciones de Lucha Figther, la cual fue transmitida entre abril y mayo vía streaming y con estrictas medidas sanitarias, además de su participación activa en Deportes Unidos por México, incluida la rifa de artículos en apoyo a los damnificados por la pandemia.
La cartelera de Triplemanía 28 prevé una lucha de cabellera vs cabellera entre Chessman y Pagano, el torneo Héroe o Villano, con luchadores por confirmar y el Torneo por equipos por una Lucha de Cabellera vs Cabellera entre Los Jinetes del Aire (Myzteziz Jr. & Octagon Jr.) vs La Parka Negra & Dave the Clown vs Aero Star & Drago vs Lucha Brothers (Fénix & Pentagón Jr.), como los eventos confirmados.
“En primera instancia nos encontramos analizando todas las posibilidades posibles, la idea de las rivalidades es que estas puedan llegar a su fin, no sabemos si el cartel se va a mantener”, aseveró Dorian Roldán.