Las lágrimas de los aficionados a la Lucha Libre se hicieron presentes en la Arena Ciudad de México. En las pantallas apareció la imagen del recién fallecido, José Luis Alvarado Nieves, Súper Porky, motivo por el cual los cimientos del magno recinto retumbó por los aplausos y gritos recordando al carismático gladiador. Este emotivo momento fue segado por los gritos de Rey Escorpión: “¡Callados, esta mi fiesta!’. Con respeto y admiración hasta el cielo para Súper Porky, pero hoy tengo hoy tengo un compromiso con tu hijo a quien voy a desenmascarar”, palabras que terminaron cuando Rey Escorpión le quitó un cuadro con la imagen de su padre que un aficionado le regaló, y se lo rompió en la cabeza.
El de Guaymas, Sonora comenzó a apalear a Psycho Clown , a quien después de estrellarle un tambo en la cabeza le rompió la máscara que su esposa le confeccionó para homenajear a Súper Porky. El ‘Totalmente Payaso’ estaba maltrecho, sin reacción por lo que rey Escorpión le abrió la frente con una botella rota y estrellarle una lámpara en la cabeza, situación por la cual estuvo a punto de perder la lucha, pero para sorpresa de muchos, logró sobreponerse.
Psycho tomó un segundo aire para darle una dosis de su propio veneno, y con la misma botella dañó el rostro de Fabián Núñes Nápoles, quien aguantó estoicamente el vendaval de golpes y castigos del payaso, quien en diversas ocasiones estuvo a centímetros de la tercera palmada.
Rey Escorpión sacó fuerzas de lo más profundo, y aplicó un ‘Aguijón Negro’, el cual logró reponerse Psycho, quien al levantarse recibió una paliza por parte de Samoano, Hiedra y Taurus, pero un descuido de los seconds de Rey Escorpión hizo que le hijo de la leyenda los sacara del ring.
De pronto, Goya Kong subió al cuadrilátero para darle un martillo a su hermano Psycho Clown, quien al tomarlo recibió una patada en las partes blandas por parte de su consanguínea, motivo por el cual el de Sonora lo puso espaldas a la lona, pero el payaso logró zafarse, para doblegar a Rey escorpión con un ‘torito’ y quitarle la cabellera.
Tras perder la lucha, Rey Escorpión tomó el micrófono y “acepto la derrota, nos rompimos la madre por muchos años. Hoy perdí contra un gran hombre y un excelente luchador. Tu eres el ganador. Lo cortés no quita lo valiente, solo quiero que mi hija sea quien me quite la cabellera”, dijo para darle un abrazo a su archirrival.
Por su parte Psycho Clown agradeció a Rey Escorpión por las luchas que han sostenido: “Soy un hombre hecho y derecho, te extiendo la mano porque eres un grande. Me desviaste la nariz, me abriste el pómulo y la ceja, pero son los madrazos que más me han gustado. Le quitaste la cabellera a una leyenda como Súper Porky, mi padre y no cualquiera lo podía hacer, eres un grande”, concluyó con un mechón de pelo en la mano de Rey Escorpión.
¡Apareció el suegro!
Previo a la lucha por el Megacampeonato Triple AAA, Konnan decidió traicionar a Andrade ‘El Ídolo’ para irse a la esquina del campeón Kenny Omaga, pero el de Gómez Palacios, Durango les tenía preparada una sorpresa.
‘El Ídolo’ presentó a la leyenda de la lucha libre estadounidense, Ric Flair, quien fue su second durante una larga batalla. La aparición del ‘suegro’ generó un enorme júbilo en el público asistente, quien se puso de pie para recibirlo, y homenajear al gladiador norteamericano.
Andrade no solo luchó ante Omega, pues el Hijo del Tirantes hizo de las suyas, pues fue parte fundamental para que Kenny retuviera el cetro de megacampeón de Triple AAA.
‘El ‘Idolo’ tuvo en varias ocasiones la posibilidad de derrotar al norteamericano, pero el referí contaba lentamente o se mostraba indiferente en alguna rendición, situación completamente diferente cuando el mexicano tenía las espaldas planas en la lona.
Los ánimos se encendieron en la Arena Ciudad de México, cuando Kenny iba a golpear a Andrade por la espalda, situación que alertó a ‘Nature Boy’, quien se subió al cuadrilátero para ayudar a su ‘yerno’, y entre los dos golpear a Omega, mientras el Hijo del Tirantes estaba convaleciente en la lona. Ante este ataque Konnan subió al ring, pero Flair le hizo una llave para sacarlo de la jugada.
Durante este momento, Kenny Omega golpeó con el cinturón a Andrade ‘El Ídolo’ en el rostro, por lo que cayó a la lona. El americano aprovechó para realizarle un suplex, ponerlo espaldas planas y culminar la lucha.
¡Se Dinamitó Triplemanía!
El campeón de la Copa Bardahl, Mr. Iguana salió en camilla de la Arena Ciudad de México. Sí, luego de recibir el trofeo que lo acreditó como el vencedor de una lucha, donde logró sobrevivir a once gladiadores. El oriundo de Sinaloa se vio sorprendido por la Nueva Generación Dinamita.
Sansón, Forastero y Cuatrero, hicieron acto de presencia para propinarle una golpiza al ‘hombre verde’, quien fue socorrido por la gente de seguridad del lugar, quienes también fueron apaleador por la ‘NGD’ (Nueva Generación Dinamita), quienes tomaron el micrófono y se dijeron: “hartos y fastidiado de pseudo luchadores, puros payasos”, dijo Forastero, mientras Cuatrero añadió: “los Dinamita no somos de tantas palabras, solo actuamos, y Triple AAA se convertirá en territorio Dinamita”.
Al terminar de hablar, el Poder del Norte (Mocho Cota Jr, Tito Santana y Carta Brava Jr.) subieron al cuadrilátero para enfrascarse en una lucha mano a mano, pero, La Empresa los sorprendió, pues Puma King, Sam Adonis y DMT Azul auxiliaron a la ‘NGD’ para invitarlos a formar una alianza, la cual fue aceptada por la tercia de rudos, quienes darán mucho que hablar en la Triple AAA.
La Empresa superó a Triple AAA
La tercia conformada por Murder Clown, Pagano y Chessman no surtió el efecto que Triple AAA deseaba, pues salieron a flote las viejas rencillas entre el ‘Hombre de la Luz Roja’ y el de Ciudad Juárez, quienes se liaron a golpes, situación que aprovecharon DMT Azul, Puma King y Sam Adonis para doblegar al equipo de casa.
¡Cero miedo!
The Lucha Bros, encabezada por Pentagón Jr. y Fénix retuvieron el campeonato de parejas en una lucha de alto calibre donde derrotaron al Hijo del Vikingo y Laredo Kid, así como a la dupla conformada por Brian Cage y Black Taurus.
¡Reyna de reinas!
Deonna Purrazzo venció por la vía de la rendición a la experimentada Lady Apache y de esa forma convertirse en la doble campeona al retener el cetro de Impact Wrestling, y obtener el título de Reina de Reinas de Triple AAA.