En Triplemania XXVII, el magno evento de la Triple A, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. brindaron una excelente función ante una Arena Ciudad de México repleta; después de más de 20 minutos de lucha ininterrumpida Blue Demon Jr se hizo con la caballera de Wagner ante una reacción dividida del público.
En punto de las 20:00 horas la caravana tres veces estelar dio inicio a la vigésima séptima edición de Triplemania con la pelea por el campeonato de parejas mixtas en donde Villano III Jr y Lady Maravilla derrotaron a Big Mami y Niño Hamburguesa, Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux y a Australian Suicide y Vanilla.
Los nuevos jinetes del aire (Myzteziz Jr, Hijo del Vikingo y Golden Magic) retuvieron su campeonato de tercias al derrotar a Las Fresas Salvajes (Pimpinela Escarlata, Máximo y Mamba) y el Nuevo Poder del Norte (Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana) en una lucha espectacular llena de lances.
En otra de las peleas más esperadas de la noche Caín Velázquez, Cody Rhodes y Psycho Clown vencieron a Texano Jr, Taurus y Killer Kross en el debut de El Toro en el hexágono de la Triple A.
Otros resultados
•Pagano consiguió la Copa Triplemania al derrotar a Chessman, sin embargo fue atacado por LA Park.
•Tessa Blanchard obtuvo el campeonato de Reina de Reinas, durante la lucha Chik Tormenta sufrió una lesión y tuvo que ser retirada inmediatamente del recinto
•Los representantes de la AEW (The Young Bucks y Kenny Omega) sucumbieron frente al equipo de la AAA (Laredo Kid, Fénix y Pentagon)
Una nueva adición al Salón de la Fama
Silver King, quien falleció recientemente fue homenajeado con la introducción al salón de la Fama de la AAA, la placa fue entregada a la familia de King en medio de aplausos.
El hijo de César Cuahutemoc González Barrón -nombre real del luchador- le dedicó unas palabras que culminaron con un “Te amo, papá” acompañado del público que coreaba “Silver, Silver, Silver”.
Nuevo encuentro AAA vs AEW
Kenny Omega, finalizando su lucha, retó a Fénix por su campeonato unificado de la Triple A y la empresa norteamericana, el gladiador mexicano aceptó el reto del luchador de la AEW.