La selección mexicana de natación artística continúa acaparando los reflectores, y es que tras su histórica participación en la Copa del Mundo que se celebró en Egipto, volvieron a los entrenamientos y fueron recibidas con una grata sorpresa.
La nadadora mexicana Samanta Rodríguez compartió en sus redes sociales que recibieron "un regalito" de parte de Tupperware, quien anteriormente ya había expresado su interés por apoyarlas.
"Nos llegó un regalito", escribió Samanta Rodríguez, junto a una fotografía donde se veían bolsas de la marca Tupperware.
"Así como has luchado hasta hacer realidad tu objetivo: ¡ganar el oro! Nuestra fuerza de ventas también se esfuerza en alcanzar sus metas. Te agradecemos por poner en alto el nombre de México. Al igual que tú creíste y lo lograste Tupperware lo hace dando la oportunidad y apoyando a #MexicanasIncreíbles", decía el mensaje en el kit.
Posteriormente, la marca reiteró su apoyo a las nadadoras mexicanas y puntuó: "bienvenidas al equipo. Este es sólo el inicio de una gran historia juntxs".
Así comenzó la historia
Con el problema que atraviesan las atletas mexicanas de natación sobre los apoyos económicos, siguen sorprendiendo al mundo al dar a conocer que algunas empresas se unen a su causa para ir a las competencias que se necesitan.
Se vivido un pequeño confrontamiento entre las personas encargadas de las organizaciones, como lo es Ana Gabriela Guevara, directora de Conade, gente del gobierno, y las mismas nadadoras, esto por situación de los apoyos hacia las diferente disciplinas. Con esta molestia de ambas partes se han hecho algunas declaraciones de ambos 'bandos’ que han causado polémica.
- Te recomendamos "Vendan Avon o Tupperware": Ana Gabriela Guevara RESPONDE a nadadoras mexicanas Más Afición
En entrevista con la ex atleta, Ana Guevara, respondió a algunos ataques en su contra, invitando a las nadadoras que vendieran productos como Tupperware o Avon, marcas caracterizadas por ser ventas de catálogo.
La empresa de tuppers al parecer escuchó estas declaraciones, y publicó un mensaje en redes sociales invitando al equipo de natación artística para unirse a su causa, escuchar sus necesidades y ayudar a que más mexicanas puedan lograr sus sueños.
FCM