UFC 295: Alex Pereira se convierte en el nuevo campeón semicompleto tras vencer a Procházka

El peleador brasileño se llevó la victoria por frente al checo por TKO

Alex Pereira se lleva el título de los semicompletos en UFC 295 (X @UFC)
Ciudad de México /

El brasileño Alex Pereira se llevó la victoria del combate estelar de UFC 295, donde enfrentó a Jirí Procházka en el Madison Square Garden en Nueva York y así coronarse como el nuevo campeón de los semicompletos.

Pereira se mantuvo firme en el octágono; estuvo aguantando todos los golpes que le conectaba el checo, pero cuando tenía la oportunidad, contragolpeaba de gran manera. Su agresividad la concentró en patadas bajas, las cuales fueron extraordinarias para hacer que su rival comenzara a mostrar señales de dolor.

Esta serie de combinaciones hizo que el checo no pudiera aguantar más goles en esa sección, por lo que, a mitad del segundo asalto, su pierna se venció y resbaló frente al carioca, quien no lo pensó dos veces y le propinó un recto a la cara, el cual lo mandó directo a la lona, donde siguió atacándolo con unos cuantos codazos; el referee tuvo que intervenir y parar la pelea y darle la victoria al brasileño.



De esta forma, Alex Pereira conquistó su segundo cinturón de su carrera en la UFC; el primero llegó cuando en la categoría de las 185 libras, donde venció al nigeriano Israel Adesanya, quien tiempo después volvería a recuperarlo.

Fue una noche redonda para el peleador brasileño que se fue con el cinturón tras una gran exhibición y se convirtió en el noveno gladiador en coronarse en dos divisiones diferentes.


AVV



  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.