Más de 200 mil aficionados en la Jornada 2

La segunda jornada en el Clausura 2015 registró una asistencia de 88.2% a los estadios, cifra que rebasa los números de los últimos meses 

El estadio Omnilife lució lleno en el enfrentamiento entre Chivas y Pumas.
La tabla que publicó la Liga
CIUDAD DE MÉXICO /

El Clausura 2015 parece que ha atraido de manera importante a los aficionados a los estadios, o almenos así lo demuestran los números durante la Jornada 2 en la que se registró una asistencia de un 88.2%, la cual significó un aforo total de 267,305 aficionados.

Entre los estadios que más público tuvieron en las gradas, se encuentran el Omnilife y el Estadio Caliente. Situación que puede justificarse debido a la promoción de Chivas en la que pusieron a la venta boletos a $1 y en la visita del América a Tijuana.

A continuación la asistencia por inmueble:


El equipo que registró menos asistencia fue Toluca, equipo que recibió a Chiapas en el Nemesio Diez.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS