México termina las Olimpiadas Especiales con 121 medallas

En total 31 fueron de oro, 42 de plata y 48 de bronce 

Manuel Ojeda
LOS ÁNGELES, Estados Unidos /

Los Ángeles, California, a 2 de agosto de 2015.- El pesista Juan Manuel Ojeda cumplió con las expectativas esperadas en los XIV Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, donde concluyó con cuatro preseas.

Manuel Ojeda entonó el Himno Nacional en dos ocasiones en las modalidades, press y totales, además, de un par de platas en sentadilla y peso muerto.

El deportista cumple con el objetivo que se había impuesto en el abanderamiento en la Ciudad de México, el demostrarle a su abuela, que está en el cielo, que era el mejor en lo que hace.

Mientras que la delegación nacional cerró su participación con un total de 121 medallas, 31 de oro, 42 de plata y 48 de bronce, al término del evento.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS