Moisés Arce y Ulises Estrada se convirtieron en refuerzos de los renovados Lobos BUAP para la temporada debut dentro de la Liga del Balompié Mexicano (LMB), que en espera de una fecha oficial para el arranque del circuito, continúa armando el plantel que estará a cargo del estratega Rodrigo "El Pony" Ruiz.
Como ya es costumbre, la directiva dio la bienvenida a los jugadores a través de sus redes sociales oficiales, donde mediante un video con las mejores jugadas de ambos, los presentó de manera formal a su afición, por lo que son ya cinco los elementos que forman parte de la nueva manada.
Por principio de cuentas, el mediocampista Moisés Arce, llega antecedido por su paso en divisiones de ascenso en el futbol mexicano, pero también por lo hecho en el soccer costarricense, lo que a sus 24 años lo convierte en un elemento que promete para el proyecto universitario que comienza a tomar forma.
Originario de Torreón, Coahuila, Arce Ramírez inició su andar en la filial Sub 15 del Santos, escuadra de la que emigró para defender la causa del Calor de San Pedro y el Laguna de Segunda División, lo que a él abrió la puerta para enrolarse con el Tampico Madero, dentro de la misma categoría.
Poco después de su aventura tamaulipeca, Óscar Moisés retornó a las filiales del Santos para posteriormente emprender camino dentro del futbol tico con el Guadalupe FC, escuadra de la que tiempo después habría de despedirse para probar suerte con el Herediano y con el Municipal Grecia, que es de donde procede.
En tanto, el delantero Ulises Estrada Mora, de 26 años de edad, cuenta con experiencia en la división de plata en Liga MX, donde vistió los colores de los Leones Negros de la U de G y los Loros de Colima, por lo que llega con hambre de triunfo, misma que buscará probar ahora con la playera de los licántropos.
LEE