Este jueves por la tarde los aficionados pudieron tener el primer contacto con los pilotos de la Fórmula 1 previo al Gran Premio de México en el tradicional Pitlane Walk, donde como siempre el más recurrido fue el local Sergio Pérez.
“Es increíble, es el (Gran Premio) más especial de todo el año y tengo los mejores fans. Tengo muchas ganas de darles un buen resultado. Los mexicanos son los mejores del mundo”, dijo Checo antes de salir del foso de Force India para convivir con los seguidores del Gran Circo.
Pérez Mendoza les pidió todo su apoyo en la tribuna pues, “en la parte final de la temporada necesitamos cada punto para lograr el séptimo lugar en el campeonato. Ahí nos estamos peleando cuatro o cinco pilotos y esperamos poderlo conseguir por tercer año consecutivo”.
El corredor jalisciense espera mantenerse como el mejor del resto, solo detrás de los integrantes de Mercedes, Ferrari y Red Bull; su competencia más cercana este año ha sido Nikko Hulkenberg, su coequipero hasta el año pasado, “Es un buen piloto, está en un gran equipo como es Renault y la batalla yo creo que va a ser hasta la última carrera en Abu Dhabi, así que cada punto cuenta”, consideró el mexicano.
Unos 500 aficionados con pases de Pitlane pudieron acercarse a pedir autógrafos y foto a otros pilotos como Sebastian Vettel o Fernando Alonso, entre los más recurridos de la última actividad antes de que los monoplazas salgan a la pista para las prácticas el viernes por la mañana.
Compra tus boletos para el Campeonato Mundial de Automovilismo México, aquí