El piloto mexicano Daniel Suárez tuvo muy mala suerte en su debut dentro de la serie Trans-Am T2, disputada hoy en Nashville, Tennessee. El mexicano, quien condujo el Chevrolet Camaro número 75 para Silver Hare Racing, terminó en la posición número 26, luego de tener un problema con los frenos que lo obligó a salir de la competencia.
Al momento de su abandono, el piloto regiomontano marchaba en la quinta posición con un buen ritmo de carrera; sin embargo, el problema de los frenos estropeó el trabajo realizado.
Daniel generó muchas expectativas pues había calificado a esta carrera en la posición número 7 de los 37 pilotos que participaron; además, también correría con el dueño de su equipo de NASCAR, Justin Marks. “He querido correr en Trans Am con Justin durante mucho tiempo y finalmente podremos hacerlo este fin de semana”, dijo Suárez previo a la carrera.
Ahora en la Watkins Glen
Sin embargo, las lamentaciones tendrán que esperar para Daniel Suárez, que este domingo de nueva cuenta estará competiendo, ahora en la Watkins Glen International; el piloto regiomontano saldrá en sitio número 21 de la parrilla, conduciendo el Chevrolet 99.
RGS