A unos días de que los motores de la Fórmula 1 se enciendan en el Autódromo Hermanos Rodríguez, llegó un momento de relajación para los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, quienes participaron en la cascarita que se ha convertido en toda una tradición.
Previo al duelo, el grupo Morat le puso ritmo a la cancha con dos de sus éxitos.
Entre los invitados estuvieron los jugadores de Pumas, Juan Manuel Iturbe, Pablo Barrera, Alan Mozo; de Pachuca, Oscar Pérez, Christian Giménez, Alejandría Godínez y Mónica Ocampo; así como los ex jugadores Jorge Campos y Joaquín Beltrán; el empresario Arturo Elías Ayub, además de Rigoberto Mendoza e Iván Terrazas, de los Diablos Rojos de México.
Los directores técnicos de los equipos azul y blanco fueron el 'Conejo' Pérez y 'Chaco' Giménez, respectivamente; fue el segundo grupo el que fue el vencedor tras golear 10-4 al cuadro del argentino.
Pese a la feria de goles, el buen ambiente fue lo que más destacó en el partido "De la pista a la cancha", en el que 'Checo' Pérez mostró sus habilidades y su pasión por el futbol.
Como todo buen evento deportivo, las botargas no podían faltar y le pusieron ambiente al medio tiempo, mientras la selección nacional de Freestyle deleitaba las pupilas de los espectadores.
Al finalizar este partido, el empresario Carlos Slim Domit y sus hijos fueron los encargados de entregar el trofeo al campeón.
Compra tus boletos para el Campeonato Mundial de Automovilismo México, aquí