A buen paso marcha el piloto torreonense, Luis Pérez Cabello, en el Campeonato Mexicano de Fórmula 4, el cual se corre en las principales pistas del país.
Tras cuatro fechas, el de Torreón se coló al cuarto lugar de la clasificación y ahora va en busca de un mayor esfuerzo, pues se vienen las carreras semifinales, donde pretende pisar podio.
En la pasada cuarta fecha arrancó en el cuarto sitio, pero un choque en la parte de atrás hacía su bólido, hizo que perdiera el control y terminó en uno de los jardines de la pista, logró continuar, pero cruzó la de cuadros en el octavo puesto.
Sin embargo, los puntos sumados en las carreras anteriores lo colocan aún en el cuarto puesto general del campeonato con un total de 123 puntos.
En el tercer puesto se ubica, los también nacionales, Manuel Roza con 144, en el segundo Julio Rejón con 152 y en el primero marcha de líder el colombiano Juan Felipe Pedraza con 201.
La semifinal del campeonato de Fórmula 4 se correrá los días 2 y 3 de septiembre próximos en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde espera seguir sumando puntos, subiendo al podio para lograr quedar en las primeras posiciones en esta, su primera temporada en la F4.
Asimismo, en fechas aún por confirmar, se realizará en Torreón el "Show Run", en el cual presentará su veloz automóvil en diferentes puntos de interés de la ciudad.
EGO