Max Verstappen cambia el volante... ¡por el trompo!

El piloto de la escudería Red Bull y su coequipero Alex Albon decidieron probar suerte cortando la carne al pastor del trompo para prepararse sus propios tacos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Max Verstappen prueba suerte como taquero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Twitter | @redbullMEX)
Ciudad de México /

Los motores estás encendidos y listos para el arranque del Gran Premio de México, pero antes de correr a máxima velocidad los pilotos se han dado tiempo para probar suerte en otro oficio como el de taquero.

Max Verstappen y Alex Albon de la Escudería Red Bull, junto al youtuber Juca, vivieron la verdadera experiencia mexicana preparando tacos al pastor en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


"En la forma de agarrar el taco se sabe quién es tragón", publicó Red Bull en su cuenta de Instagram junto con varias fotos de los pilotos degustando los tacos al pastor.

La Escudería Red Bull marcha tercera con 323 puntos en el campeonato de constructores de la presente campaña, sólo por debajo de Mercedes y Ferrari.


​SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS