Miguel Granados y Marc Martí terminan en cuarto lugar en el WRC Rally Italia Sardegna

El piloto mexicano y su acompañante español hicieron una gran carrera en Italia en el Campeonato Mundial de Rally

Miguel Granados y Marc Martí terminan 4to. en el WRC Rally Italia Sardegna (Cortesía)
Sardegna, Italia /

La tarde de este domingo concluyó con éxito la sexta fecha de la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Rallyes (WRC), el Rally Italia Sardegna. Donde el piloto mexicano Miguel Granados, junto a su navegante español Marc Martí, finalizó en la cuarta posición de la categoría Master Cup.

Miguel Granados, representando al equipo VP GARAGE y MAPO MOTORSPORT, participó a bordo de un SKODA FABIA RS de la categoría Rally 2. A lo largo de los 16 tramos de velocidad pactados para la competencia, completó un tiempo total de 3:38:39.1, demostrando así su destreza y capacidad en esta desafiante competición.


Este resultado destaca la notable evolución y dedicación de Miguel Granados en el escenario internacional, marcando su segunda participación en el viejo continente con un desempeño sobresaliente.

A lo que declaro Miguel Granados: "El evento fue increíble, con un nivel muy superior a lo que conocemos, tramos muy complicados y duros. Creo que fue una participación excepcional y una experiencia inolvidable". Recalcó el mexicano.

Así que te invitamos a estar pendiente del desempeño del mexicano y, sobre todo, de los nuevos retos por cumplir, los cuales seguramente buscará realizar con la misma determinación y, sobre todo, con el mismo desempeño.



CGHR 


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.