Patricio O'Ward arrancará en sexto lugar en Gran Premio de St. Petersburgo

O’Ward logró una mejor vuelta de 1m01.079s. lo que significó una diferencia de 0.758 segundos respecto al primer puesto

Patricio O'Ward (Twitter: @PatricioOWard)

La Afición

El regiomontano Patricio O’Ward alcanzó por segunda vez consecutiva este año la ronda de los seis más rápidos en la clasificación de IndyCar, pero el integrante de Arrow McLaren SP tendrá que arrancar desde la tercera fila en el trazado callejero de St. Petersburg.

A diferencia de la primera carrera en Alabama el mexicano no tuvo oportunidad de pelear por la pole porque su equipo decidió utilizar los neumáticos negros, mientras sus cinco rivales directos optaron por el compuesto más blando.

Colton Herta, competidor de Andretti Autosport, consiguió la pole position con un tiempo de un minuto 00.321segundos. Esto significó una ventaja de 0.249 segundos sobre Jack Harvey con Josef Newgarden cerrando los tres primeros.

O’Ward logró una mejor vuelta de 1minuto 01.079 segundos lo que significó una diferencia de 0.758 segundos respecto al puntero.

El mexicano consiguió el cuarto lugar en Barber luego de que optó por una estrategia de tres paradas. Durante las dos prácticas previas en Florida ha estado dentro de los 10 primeros, pero sin estar en el grupo del líder.

La carrera en el trazado de Florida arrancará a las 11 horas del Centro de México.

RGS

NOTAS MÁS VISTAS