Patricio O'Ward ya tiene un nuevo reto para 2022. El piloto mexicano correrá con DragonSpeed en las 24 horas de Daytona, una de las competencias de autos prototipo más importantes y exigentes en Estados Unidos, que se llevará a cabo entre el 29 y 30 de enero.
El regiomontano correrá en la categoría Prototype (principal) y compartirá auto con Eric Lux y Devlin DeFrancesco, ya consolidados en dicho equipo. Además de O’Ward, Colton Herta también llega procedente de IndyCar y tiene experiencia junto con Patricio, de quien fue compañero cuando ambos estaban en Indy Lights.
Pato, que terminó tercero en la temporada 2021 de IndyCar y que hace unos días tuvo la oportunidad de probar en Abu Dhabi un monoplaza de McLaren en Fórmula 1, ya sabe lo que es triunfar en esta competencia, al ganar en 2017 en la categoría Prototype Challenge con la escudería Performance Tech Motorsports, al ganar la WeatherTech SportsCar Championship (en ese entonces IMSA SportsCar Championship).
"Esto va a ser divertido", escribió en sus redes sociales Pato O'Ward, quien tratará de que su nombre crezca junto con el de otros históricos mexicanos, como Pedro Rodríguez (1963, 1964, 1970, 1971) y Memo Rojas (2008, 2011, 2013).
SFRM