Con un octavo y un noveno lugar, los pilotos poblanos del Z Motors Team, Santino y Santos Zanella, respectivamente, concluyeron su participación dentro de la tercera fecha de la Nascar Challenge México Series, que en esta ocasión, se disputó con la carrera nocturna en El Dorado, Chihuahua.
Reñida batalla fue la que los competidores angelopolitanos vivieron desde el banderazo de salida, donde los rebases y constancia en su manejo les permitió cerrar con el doble top ten para la escudería, siendo el heredero de la dinastía, Santino, el que concluyó la competencia en la octava posición.
Detrás suyo cruzó la línea de meta el líder del grupo, Santos Zanella, que calificó de positiva la actuación del equipo en esta aduana, saldo que a ellos motiva a trabajar y a tratar de mejorar en la próxima aduana que habrán de encarar, al tener aún mucho calendario por delante.
"Qué buen fin de semana tuvimos con el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo. Ha sido una buena actuación de todos. Siempre queremos tener más, pero terminar dentro del Top 10 los tres pilotos es motivante y muestra el buen trabajo que hacemos como conjunto. En tres semanas viajamos a Guadalajara para tratar de mantener este buen ritmo", finalizó.
CHM