Con el deseo de mejorar lo hecho en la fecha nocturna disputada en El Dorado en territorio chihuahuense, los integrantes del equipo poblano Z Motors partió con destino a Cajititlán, Jalisco, donde este fin de semana disputará una jornada más dentro de la Nascar Challenge, en espera de superar lo realizado hasta el momento en la contienda.
Con el empresario Santos Zanella al frente de la escudería, el Za Motors busca mantener el ritmo impuesto en anteriores contiendas, ya que para eso se ha trabajado intensamente con los motores de los bólidos que forman parte del grupo, ello según lo comentó el propio experimentado corredor.
"Llegamos con impulso en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo a Guadalajara. Queremos mantener el buen ritmo que hemos mostrado a lo largo de las primeras fechas y sobre todo, luego de lo visto en Chihuahua. Queremos seguir sumando buenos resultados".
Con 140 vueltas por delante, o 100 minutos del reloj, lo que se cumpla primero, la familia Zanella conformada por su líder Santos y su heredero Santino, junto al veterano Jorge Goeters, surcarán la pista con la única misión de colocarse entre los primeros diez, para así escalar hacia un top five, pensando en llevarse la bandera a cuadros.
Por fortuna, el territorio tapatío ha rendido buenas cuentas en el pasado, donde en el 2020 Santos logró ubicarse entre los cinco mejores, proeza que Santino alcanzó también pero en la ronda de clasificación, siendo Goeters el que acumula ya varias victorias en dicho escenario, por lo que no se descarta repetir en esta ocasión.
CHM