De cara a la novena fecha del certamen en la Nascar Challenge Series, el equipo poblano Z Motors alista maletas para emprender el viaje con destino a Aguascalientes, sede de la contienda, donde luego de una jornada de ausencia, el piloto Santino Zanella, se reincorpora a la actividad, con la firme intención de mejorar lo hecho en sus anteriores participaciones.
Agradecido con su hermano, Franco Zanella, quien tomó su lugar en la anterior prueba disputada en Monterrey, Santino dijo estar a punto para encarar la aduana que al equipo aguarda en territorio hidrocálido, con la seguridad de que podrá volver a casa con buenas cuentas que le permitan subir posiciones en la clasificación total.
"Es hora de reintegrarnos a nuestra escuadra para poder enfrentar este compromiso con el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo. Me siento animado por obtener un gran resultado este fin de semana para poder seguir escalando posiciones en la tabla general".
Recordó que si bien el escenario de su próxima batalla es uno de los más demandantes en todos sentidos, también lo es el hecho de que en el pasado ha tenido buenas actuaciones en ese mismo lugar, lo que confía no será la excepción en esta ocasión, para lo que se ha preparado a conciencia.
Como es sabido, de acuerdo al calendario, esta será la única parada que la caravana de la Nascar realizará en Aguascalientes, por lo que se espera un fin de semana plagado de emociones, en lo que será el arranque rumbo a la recta final del serial automovilístico más importante del país.
CHM