Luego de su participación en la cuarta fecha de la Trucks México Series, como parte de la caravana que la Nascar ofreció en Amozoc, el piloto poblano Rodrigo Colombres se dijo decepcionado con el octavo puesto obtenido en la contienda, ya que cuando todo indicaba un mejor resultado, las fallas mecánicas terminaron pasando factura.
"Nos vamos decepcionados, nos quedamos sin cuarta velocidad y nos quedamos sin comunicación con el spotter. Nos arreglamos como pudimos para quedar en octavo lugar".
Sin embargo, reveló que dentro de lo malo, lo bueno fue que el sitio ocupado a él permitió sumar puntos que repercuten en la clasificación general del campeonato, por lo que ahora no hay más que seguirse preparando, a fin de llegar en óptimas condiciones a la siguiente aduana a disputarse en San Luis Potosí.
"Es buena posición para sumar puntos para el campeonato, estamos listos para la siguiente fecha en San Luis Potosí".
Asimismo, Colombres agradeció a todos y cada uno de los que conforman su equipo de trabajo, pues es gracias a ellos, así como a sus patrocinadores, que se pudo salir bien librados de esta complicada afrenta, de ahí que el reto y compromiso está con la escudería, con la seguridad de que vendrán mejores dividendos.
CHM