Contrastes para los Zanella en su visita a San Luis

Los pilotos poblanos tuvieron diversas complicaciones que no les favorecieron en la carrera.

Nascar Challenge Series en San Luis Potosí. / Especial.
Édgar González
Puebla. /

Fin de semana de contrastes para el Z Motors de Puebla en la novena fecha de la Nascar Challenge Series que se disputó en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí, donde el líder de la escudería Santos Zanella debió abandonar la contienda por un problema de tipo mecánico en su bólido, mientras que el heredero del legado, Santino, volvió a colarse dentro del Top Ten de la calificación final.

A bordo del auto marcado con el número 52, Zanella Júnior enfrentó una carrera complicada, donde si bien consiguió realizar varios rebases que mejoraron su posición, no le fue posible cerrar dentro de los cinco primeros, consiguiendo así un nuevo top ten en lo que va de la temporada.

Al respecto, Santino destacó que si bien no fue el resultado que había esperado, tampoco es malo del todo, situación que a él marca un parte aguas para enfrentar la recta final de la campaña, con el firme compromiso de buscar siempre las primeras posiciones y con el deseo de subirse al podio.

"Nos vamos de San Luis Potosí con un resultado que no era el que esperábamos, pero que no es malo tampoco. Es un nuevo Top 10 para el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, que nos compromete a sumar un mejor resultado en las siguientes competencias. Queremos cerrar el año en todo lo alto", apuntó.

Por lo que a Santos Zanella se refiere, el titular del Z Motors no pudo concluir la aduana, pues apenas rebasada la segunda mitad de la carrera, un desperfecto en su carro lo llevó a recurrir a la ayuda de sus mecánicos, que lamentablemente poco pudieron hacer, dejando así la puerta abierta para la siguiente fecha.

mg​

LAS MÁS VISTAS