Después de ausentarse por asuntos personales, Nicolás Larcamón se incorpora al Club León junto con sus jugadores, para comenzar a prepararse para el arranque de la temporada del clausura 2023. A través de sus redes sociales dejó en claro que juntos van a trabajar para dar lo mejor el siguiente semestre.
"Haciendo todos JUNTOS un gran trabajo de preparación... Se nos viene un gran semestre @clubleon_oficial”. Escribió a través de su cuenta de Instagram.
- Te recomendamos Final de Qatar 2022, el último partido de Messi en un Mundial: "Son muchos años para el siguiente; no creo que me dé" Mundial
Debido al nacimiento de su hijo, el estratega tuvo que ausentarse del equipo por algunos días. Fue el sábado pasado cuando el director técnico verdiblanco se incorporó con sus jugadores que estuvieron al mando de Juan Gutiérrez preparador físico y Javier Berges auxiliar técnico, mientras el se encontraba ausente.
Larcamón asegura que el torneo debe de planearse bien, pues los jugadores deben encontrarse en las mejores condiciones física y mentalmente, ya que estarán jugando doble competencia: La Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Será el 6 de enero del año entrante, cuando el club León tendrá su primer encuentro ante Mazatlán, para llevar a cabo el debut del Clausura en casa de los cañoneros. En el mes de marzo, la Fiera tendrá cinco encuentros, tres de La Liga Mx y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Toda indica que el Club León no se estará reforzando de la mejor manera para el siguiente torneo, pues hasta ahora el único jugador que tiene probabilidad de llegar es Jesús “Canelo” Angulo, quien ya no pertenece más a las Chivas y podría hacer su arribo al equipo verdiblanco próximamente. Hace unos días, también recibieron novatada algunos juveniles que ahora serán parte del primer equipo y pelearán por tener minutos en Primera División.
'A lo Larcamón', con pocos jugadores, pero talento, es como el estratega se estará jugando el siguiente semestre dirigiendo en el Clausura 2023.
MSRM