Octava Serie del Caribe para México

Esta fue la segunda ocasión que los Naranjeros consiguieron la máxima competencia beisbolísitca de América; la anterior fue en 1976

México, campeón de la Serie del Caribe
CIUDAD DE MÉXICO /

El campeonato de la Serie del Caribe conseguido por los Naranjeros de Hermosillo, al vencer pór 7-1 a los Indios de Mayaguez de Puerto Rico, se convirtió en la séptimo cetro para México.

Los equipos que ganaron esta competencia, fueron: Águilas de Mexicali, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y los ya mencionados Naranjeros de Hermosillo.

Lla victoria de hoy de 7-1 de la novena de Hermosillo sobre Puerto Rico, representó su segundo campeonato para los Naranjeros, ya que en 1976 consiguieron la corona. Además, ellos fueron la primera escuadra mexicana en ganar este torneo.

Año Equipo

1976 Naranjeros de Hermosillo

1986 Águilas de Mexicali

1996 Tomateros de Culiacán

2002 Tomateros de Culiacán

2005 Venados de Mazatlán

2011 Yaquis de Ciudad Obregón

2013 Yaquis de Ciudad Obregón

2014 Naranjeros de Hermosillo

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS