Leones Negros recibe este miércoles a los Rayados de Monterrey, en la previa La Afición habló con Omar Bravo quien pese a que se trató de mantener al margen de la actualidad del Rebaño Sagrado, soltó algunos titulares sobre cómo está el equipo de sus amores, señaló en primer plano que los responsables den la cara por este nuevo torneo sin Liguilla y recalco que el estar buscando director deportivo teniendo a Mariano Varela se volvió un cachondeo que no beneficia en nada al Chiverío.
“No me gusta hablar del Guadalajara, hace tres años que no estamos ahí. Ya son dos años que no ha tenido buenas sensaciones y la gente está ávida de que el equipo sea protagonista y que les vaya bien. Son otras circunstancias, otros momentos, otros tiempos, en este tiempo el equipo no ha tenido buenas sensaciones, buenos torneos, tan así que los tienen en una posición porcentual complicada y siempre es importante dar la cara y que la den ahorita los que están ahí estructuralmente. Creo que el director deportivo aún es Mariano Varela, y ante esta decisión que si está o no, se vuelve un cachondeo terrible, que si llega un entrenador o si menciona a un director deportivo cuando hay personas trabajando en esos puestos en estos momentos. Ese manoseo muchas veces viene de otras personas, de otros representantes, de otros públicos que muchas veces nada tienen que ver con el Guadalajara” sentencio.
Dejando de lado a las Chivas, Bravo habló sobre el duelo ante Monterrey por la Copa MX donde el conjunto Melenudo ya está eliminado, pero lanzó una advertencia a los regios en el sentido de que no serán un escalón para nadie.
“Monterrey ha tenido algunas situaciones que quizá hacen pensar que no están en su mejor nivel, pero todos los partidos son distintos, el Turco acaba de llegar y seguramente buscará que su mano se note de inmediato, pero nosotros no queremos ser sparring de nadie, nosotros queremos tomar a conciencia y con seriedad el partido. Cerrar la Copa de una manera digna y por consecuencia preparar el partido ante Correcaminos que será vital para la clasificación y después una de las cosas que ha sido un dolor de cabeza, que es ganar de visitante. Ellos tienen jugadores que pueden venir del banquillo y marcarte la diferencia en un once titular, por supuesto y nosotros tenemos que preparar el partido esperando al mejor Monterrey”.
DATO
Bravo será titular ante la Pandilla y el resto del equipo es lo mejor que tiene el profe Ricardo Rayas, el único titular indiscutible que irá a la banca será Jorlian Sánchez quien lo guardarán para el domingo ante Correcaminos.
CC