La Jaiba Brava del TM Futbol Club volvió a perder en el estadio Tamaulipas ahora dos goles contra uno ante el equipo del Atlético San Luis que vino a hacer su partido y se llevó los tres puntos en la jornada dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga de ascenso MX.
Desde el primer tiempo los dos equipos se dedicaron a jugar, hicieron un buen partido, de ida y vuelta, en donde ambos buscaron el gol que les pusiera en ventaja.
Fue hasta el minuto 31 cuando San Luis se puso al frente y fue por conducto de Ibáñez quién se internó por el lado izquierdo y desde fuera del área recortó hacia dentro y sacó zapatazo de pierna derecha que se introdujo al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por González.
Se vino el segundo tiempo y Tampico se apresuró a ir por el gol del empate, sin embargo enfrente tuvo a un rival que pudo pararse bien en su terreno de juego y evitó cualquier jugada del equipo de casa.
Diego Menghi remató de cabeza y el portero no pudo detener la trayectoria y el juego se empató en la compensación, sin embargo, al momento de que San Luis puso en movimiento el balón vino la desconcentración de la parte baja del equipo y Claudio Villegas sorprendió, se metió hasta el área, se quitó a González y mandó la pelota al fondo de la portería. No hubo más y el árbitro central dio por concluido el partido.
El grito de "Fuera Fentanes, Fuera" se dejó escuchar justamente cuando estaba por cumplirse el tiempo reglamentario, y es que la afición sabe que tiene un buen equipo sin embargo las cosas no le han salido al técnico Celeste.