Otro ciclista da positivo por dopaje

El francés Rémy di Gregorio fue suspendido luego presentar niveles de darbepoetina en la competición París – Niza

Ciudad de México /

El francés Rémy di Gregorio fue suspendido hoy por doping por la Unión Ciclista Internacional (UCI) tras dar positivo en un control realizado el 8 de marzo en la París-Niza.

Di Gregorio, de 32 años, dio positivo de darbepoetina, un preparado de EPO. Dos días antes del control, había logrado un tercer puesto en la tercera etapa de la competición francesa.

El ciclista fue suspendido en forma indefinida por la UCI, a la espera del resultado de la muestra B.

El mayor éxito de Di Gregorio en su carrera ha sido precisamente en la París-Niza, donde ganó en 2011 una etapa.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS