Tras colocarse en la séptima posición en el arranque de la temporada 2021 de la Nascar Challenge Series disputada en Chiapas, el piloto poblano, Santos Zanella Senior, se declara listo para pelear por un mejor puesto el próximo fin de semana cuando se lleve a cabo la segunda fecha del serial en el Autódromo "Ecocentro" de Querétaro.
Motivado por el inicio que tuvo en la contienda, Zanella trabaja desde hace días en su taller con todo su equipo en su afán de dejar su auto a punto para el compromiso que se avecina, donde la consigna será mejorar lo hecho, pensando en subirse al podio de ganadores en el corto plazo.
"Hemos trabajado durante estas semanas luego de la fecha inaugural en el auto para poderlo tener a punto para el óvalo queretano", reveló el también empresario.
Asimismo, reconoció que la misión no será nada sencilla, ya que el óvalo de Querétaro representa un gran desafío para cualquier corredor, situación de la que está completamente consciente, por lo que pondrá todo lo que esté de su parte para así sortear con éxito esta dura prueba.
"Es una pista que me presenta muchas dificultades, pero estoy totalmente dispuesto a tratar de dar mi máximo esfuerzo que nos permita estar constantemente sumando buenas posiciones".
Así, todo se encuentra listo para que el bólido marcado con el número 44 emprenda una nueva aventura, con la confianza de que volverá a casa con un saldo a favor.
AFM