Cumple Zanella Júnior con otro Top Ten en Aguascalientes

Santino apuntó que seguirá trabajando en los próximos días de cara a la siguiente competencia.

Cumple Zanella Júnior con otro Top Ten | Especial

Édgar González

Luego de celebrarse la cuarta fecha del campeonato en Aguascalientes, el piloto poblano Santos Zanella Júnior consiguió su cometido de colarse por tercera ocasión en la campaña dentro de los diez mejores de la Nascar Challenge, situación que al corredor del Z Motors dejó más que satisfecho.

"Sumamos un nuevo Top Ten en la temporada y sumamos tres de cuatro posibles. Esto sólo nos impulsa a seguir dando todo en cada carrera en el equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo, y regresaremos a la pista en la siguiente fecha con muchos mayores ánimos tras este nuevo Top Ten".

Santino apuntó que con ello queda demostrado que gracias al trabajo de su equipo ha logrado la consistencia que se venía buscando de tiempo atrás, razón de sobra que le permite pensar en dar el siguiente paso rumbo a un Top Cinco, que es para lo que trabajará en próximos días de cara a la siguiente competencia.

Quien no tuvo un buen día fue el titular de la escudería, Santos Zanella padre, que concluyó la competencia en la décimo tercera casilla de la división, lo que a él alienta a realizar una evaluación de lo ocurrido, corregir y mejorar en su siguiente aduana, con la seguridad de que vendrán mejores tiempos.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS