Pilotos del Rally de las Naciones visitaron el estadio de la Fortaleza, donde pudieron presenciar uno de los entrenamientos de los Bravos e intercambiar ideas y experiencias de sus diferentes deportes.
Los jugadores Mitch Lively, Guillermo Moscoso, Jonathan Vargas, Leroy Cruz y Kensuke Miura, fueron quienes convivieron con los pilotos. Y, desde luego, la foto oficial con los jugadores de Bravos y los pilotos del Rally de las Naciones no pudo faltar.
Los pilotos pudieron pasar tiempo en el área de bateo, donde uno de los jugadores que destacaron fue Hiroki Arai, que, si bien al principio no le atinaba a la bola, poco después ya no quería darle oportunidad a sus demás compañeros de tirar.
- Te recomendamos Así podrás subir a uno los autos del Rally de las Naciones en León Deportes
Durante el intercambio de palabras que se dio entre los pilotos y jugadores, estos últimos les preguntaron si en algún momento habían chocado, y también les intrigó cómo viven la adrenalina al manejar sus autos a altas velocidades.
Así es como los pilotos vivieron la experiencia de estar en un campo de beisbol bajo los rayos del sol.
Finalmente, el piloto japonés dijo que se siente muy feliz de estar en México, y que se siente ansioso además por comenzar la competencia.
ALOL