Poblano Irán Sánchez trabaja para la Nascar 2021

El piloto poblano trabaja arduamente en la búsqueda de patrocinios para tomar parte dentro del serial automovilístico.

Irán Sánchez trabaja para la Nascar 2021. (Especial)

Édgar González

A la espera de iniciar la temporada 2021 en la Nascar Peak México Series, el piloto poblano, Irán Sánchez, trabaja arduamente en la búsqueda de patrocinios para tomar parte dentro del serial automovilístico deportivo más importante del país, tarea que consideró no será nada fácil, luego de una campaña complicada en el 2020.

"La temporada pasada fue caótica, espero que este 2021 sea más benevolente. Sigo buscando patrocinios".

Pese a los obstáculos que ha debido sortear desde el inicio de la pandemia, que complicó su participación en distintos circuitos nacionales, Sánchez sentenció que no se rendirá y competirá en algunas fechas del nuevo calendario, razón por la que también se prepara en lo que al acondicionamiento físico se refiere.

"Voy a continuar, aunque sea algunas fechas, no hay que desanimarse, hay que seguir adelante, Nascar es una gran ventana publicitaria".

En ese sentido, destacó que el estar presente en las carreras de Nascar, es sin duda alguna un gran escaparate por la cantidad de afición que está pendiente jornada a jornada de la contienda, cuestión que a él y a sus patrocinadores motiva a ir de la mano, con la seguridad de que su nombre estará presente en el campeonato.

"Es el único campeonato que tiene alta gama en difusión, televisión, Internet, redes sociales, radio y mucha prensa escrita", apuntó.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS