Por deuda, Chiapas en riesgo de descender

La Comisión Disciplinaria de la FIFA resolvió condenar a Jaguares por la compra de Iván Gonzalo Bella

Los jugadores de Jaguares festejan tras su triunfo ante Tigres
Ciudad de México /

Jaguares de Chiapas tiene 60 días para pagar a Velez Sarsfield 728 mil 500 dólares, de lo contrario, podría perder seis puntos en el Clausura 2017 e incluso descender de manera directa.

A través de un comunicado, el “Fortín”, informó que la Comisión Disciplinaria de la FIFA condenó al club mexicano, obligándole a pagar la cantidad antes mencionada.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX

De no pagar, la familia López Chargoy, verá como Jaguares pierde seis puntos del presente torneo, situación que los dejaría en penúltimo lugar de la tabla general y empatado con 105 unidades con Veracruz en la tabla de cocientes.

De reincidir en la falta de pago, Jaguares de Chiapas podría perder la categoría de manera directa.


  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS