Presentan carteles para las novilladas de Huamantla

En próximos días se dará a conocer la corrida con la que darán por finalizada la temporada en el vecino estado.

Toro Tlaxcala presenta temporada taurina en Huamantla. | Especial/Archivo

Édgar González

Con la participación de doce destacados novilleros, quedaron conformados los carteles para los próximos 8 y 9 de mayo en la Plaza de Toros "La Taurina" de Huamantla, gracias al trabajo de la empresa Toro Tlaxcala, que en próximos días dará a conocer también la corrida con la que darán por finalizada la temporada en el vecino estado.

Para comenzar con el pie derecho el fin de semana, la empresa comandada por la familia Ortega Martínez, que encabeza el matador de toros, Rafael Ortega, presenta una novillada que será enmarcada por los bureles de las corraletas de Pepe Garfías, que son garantía para el espectáculo.

Así, el sábado partirán plaza Mirafuentes de Anda, Rafael Soriano, José de Alejandría, José Alberto Ortega, Luis Martínez y Roberto Benítez, que con su actuación sobre el ruedo, buscarán ganarse pronto el reconocimiento de la afición y de los conocedores taurinos que ahí se darán cita.

Ya en domingo, tocará el turno a Sebastián Ibelles, Tatán Soriano, Enrique de Ayala, Jorge de Jesús "El Glison Júnior", Juan Querencia y Paco de la Peña, que lidiarán novillos de la ganadería de Xajay, en festín que será resguardado por las medidas sanitarias pertinentes y con aforo reducido.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS