Tras casi 22 años sin que se realizara un certamen nocturno de golf, La Vista Country Club albergó el Torneo “Electric Nigths”, en el que tomaron parte casi 80 competidores. Evento sin precedentes en los últimos años, donde los participantes tuvieron una experiencia de luces, música y diversión.
En esta ocasión, los competidores cumplieron un recorrido de nueve hoyos en los greenes del citado club, el cual está considerado como uno de los mejores de América Latina.
La Vista se convirtió así en sede del primero de una serie de evento de este tipo que una empresa automotriz realizará en todo el país. Este evento deportivo, es el pretexto ideal para mostrar a todo México, el totalmente nuevo vehículo eléctrico BMWiX, considerado el hecho más importante del año de la armadora de origen alemán.
Cabe destacar que desde finales de los años noventas no se realizaba un evento nocturno en las instalaciones de La Vista Country Club, por lo que la celebración de este torneo fue un extraordinario suceso para todos los asistentes.
Los competidores, además de disfrutar el recorrido de los nueve hoyos, pudieron competir en busca de premios especiales en Hole in One en los hoyos 2 y 7 y que fueron:
Un vehículo BMW modelo IX con valor superior a los dos millones de pesos y un carrito de golf Club Car. Asimismo, se entregaron premios a los mejores Oyes.
Tras el desarrollo de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que concluyó a la medianoche.
De esta forma, una vez más, La Vista Country Club, se vio engalanada al ser sede de los mejores eventos deportivos de la especialidad.
mpl