La Franja inicia preparación para duelo ante Rayados

Lucas Maia precisó que es necesario continuar bajo la misma tónica que les ha permitido encabezar la tabla general.

Lucas Maia disfruta el momento con La Franja. (Especial)
Édgar González
Puebla /

Tras amanecer una semana más en la cima de la clasificación general, el Puebla de La Franja se prepara ya para encarar el próximo viernes la visita de los Rayados del Monterrey, razón por la que la escuadra trabaja con intensidad al interior de su campamento en el Club Alpha 3, a fin de retomar la senda de la victoria que les permita seguir peleando la cima del campeonato.

Previo al trabajo, el zaguero Lucas Maia precisó que luego de lo sucedido en la jornada anterior ante el campeón Atlas, quedó claro el espíritu de lucha que caracteriza al plantel, que es ahora el sello que los representa ante los rivales del certamen, conscientes de que si pretenden seguir peleando las primeras posiciones, es necesario continuar bajo la misma tónica que les ha permitido encabezar la tabla general.

"Me quedo con la determinación, con la garra de todos, con la forma en que encaramos cuando estuvimos abajo en el marcador, tenemos que seguir así si queremos cosas grandes, sabemos que esta Liga no es fácil, para mantener nuestro puesto allá arriba tenemos que jugar de esta forma".

En ese sentido, sentenció que desde su perspectiva el empate fue justo ya que lo hecho en el terreno de acción no era como para merecer un descalabro, donde el ajuste hecho por el cuerpo técnico resultó fundamental en el saldo final, tras reconocer que fue un choque sumamente complicado.

"Creo que fue un partido muy intenso, yo creo que con la propuesta de Nico (Larcamón) nos ayudó a todo el equipo, fue fundamental, yo creo que sí merecimos por lo menos el empate, no merecíamos perder el partido".

En espera ahora de lo que serán los protocolos sanitarios de rigor que exige la Liga para determinar si el plantel se encuentra sano o presenta casos covid-19, los Camoteros continuarán su andar cotidiano con la consigna de seguir sumando, a costa de un rival que vive su propia realidad, donde en entredicho está la permanencia de su estratega, situación que anticipa otro duelo lleno de drama para los de la Angelópolis.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.