Derivado de los problemas que presenta el recinto en materia de seguridad, el comité organizador del Racing Bike México, anunció un cambio en su calendario de competencias, razón por la que la fecha programada para los próximos 27, 28 y 29 de mayo en Tehuacán, se moverá a la capital del país para disputarse en el Autódromo "Hermanos Rodríguez".
Luis Bobadilla, director general del certamen, dio a conocer la modificación a través de un comunicado especial, en el que solicitó la comprensión de parte de todos los participantes, a quienes garantizó que el cambio será para bien, sobre todo en el rubro de la seguridad, que para todos es prioridad.
"Agradecemos la comprensión de todos nuestros pilotos, sabemos que no es una decisión fácil por todos los gastos que esto implica pero repito, la seguridad es primero. Vamos a regresar a la catedral del motociclismo en México, el Hermanos Rodríguez estarán de regreso el campeonato Latinoamericano Femenil monomarca de Italika con sus fechas 3 y 4, y todas nuestras categorías para romper todos los records de asistencia en cuanto a público y participantes", reveló el documento.
De tal forma, la logística para recepción de equipos y atención al público se ha puesto en marcha, con el reto y compromiso de tener todo en tiempo y forma, a la espera posterior de conocer si es que Tehuacán volverá a ser contemplada en el corto plazo.
CHM