Tras una larga ausencia, el piloto poblano Alejandro Mauro Sánchez está de regreso en México con motivo del Rally Sierra Juárez, que este fin de semana se disputa en el vecino estado de Oaxaca, lo que al corredor originario de Tehuacán servirá como preparación para su participación en el Rally Acrópolis que se llevará a cabo en Grecia.
“Estoy muy contento de estar en casa, poder participar en un rally en México siempre es especial y más cuando lo hago acompañado de mi familia, quien todo el tiempo está apoyándome sin importar en donde me encuentre, es un extra de motivación que esta vez ellos estén a mi lado, la cual disfrutaré al máximo en busca de brindarles un buen resultado”, reveló el competidor horas después de su arribo al país.
Luego de correr la BK Junior en España y la Clío Trophy, donde cosechó buenos dividendos, Alejandro recalcó que para él era de suma importancia el competir en el Rally Juárez, dada la importancia que tiene en el continente, más porque servirá como parte de su entrenamiento con miras al compromiso que tiene en Grecia.
“Este rally me servirá para practicar previo a lo que será nuestro siguiente compromiso dentro del campeonato del mundo de rallies (WRC), el rally Acrópolis en Grecia, en el cual estaremos participando, así que aprovecharé al máximo este rally para llegar en la mejor forma posible a enfrentar este gran compromiso”.
En ese sentido, añadió que será en esta dura aduana donde pondrá a prueba todo lo aprendido en los últimos meses detrás del volante, con la seguridad de que ello le redituará con un saldo a favor, donde su intención es llevarse la bandera a cuadros y así regresar a España con una experiencia positiva.
“Sé que este rally es uno de los más importantes en el año aquí en México, por lo que no dudaré en poner en práctica todo lo aprendido hasta el momento en España, así que saldré a dar lo mejor y trataré de terminar dentro de los primeros lugares”, finalizó.
CHM