Los Bravos de León emprenderán este miércoles el viaje rumbo a Monclova para medirse a los Acereros del Norte en sus primeros partidos de preparación, rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La tropa leonesa volverá al diamante después de más de un año de inactividad a causa de la pandemia por el Covid-19, y lo hará con varios jóvenes en su roster, pero combinados con elementos de experiencia como el serpentinero venezolano Gabriel García, Daniel Cornejo y Julio Pérez.
Tras dos semanas de trabajo físico y en el diamante realizado en Guanajuato capital, Bravos vuelve a la actividad. La delegación leonesa estará conformada por 33 peloteros, quienes aún buscan asegurar un lugar en el equipo.
Por el momento, no harán el viaje jugadores como Chris Roberson, quien reportó con el equipo apenas el viernes pasado, ni Agustín Murillo. Tampoco estará el cañonero Frank Díaz ni el manager Tim Johnson, quienes llegarán a la ciudad en los próximos días.
El equipo viajará este miércoles por la noche rumbo a Coahuila, en donde enfrentarán el jueves 22 y viernes 23 a los Acereros en el estadio Monclova, en punto de las 7:00 de la noche.