Romo, Burón y 'Pikolín' no jugarán la fecha 7

Tres jugadores no podrán participar en la siguiente jornada del Clausura 2014, debido a que fueron suspendidoas por la Comisión Disciplinaria 

Suspendidos fecha 6
CIUDA DE MÉXICO /

La Comisión Disciplinaria suspendió a cuatro elementos de la Liga MX, los cuales no podrán participar en la fecha 7 del Clausura 2014, los jugadores son: Isaac Romo (Querétaro), Gil Burón (Querétaro), Marco Palacios (Pumas) y el preparador físico Fabián Bazan (Tijuana).

Isaac Romo y Gil Burón recibiron tarjeta roja en el encuentro en que su escuadra le ganó por 2-0 a Veracruz. A los dos los expulsaron por juego brusco grave.

Por otro lado, el defensa de los Pumas Marco 'Pikolín' Palacios, fue suspendido un encuentro por recibir cinco tarjetas amarillas en lo que va del certamen.

Por último, el preparador físico del Club Tijuana Fabián Bazán, no podrá estar en el banquillo la siguiente jornada, porque fue expulsado por retardar el juego, en donde su equipo venció 2-1 a Rayados de Monterrey.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS