Ronaldinho presume su año nuevo

El jugador del Querétaro publicó una foto acompañada de un mensaje de año nuevo para sus seguidores, en la instantánea aparece rodeado de varias mujeres

Ronaldinho, rodeado de varias mujeres en año nuevo
Ciudad de México /

Ronaldinho, jugador del Querétaro, pasó la velada de año nuevo rodeado de varias hermosas mujeres, así lo publicó el brasileño a través de una imagen compartida en sus redes sociales.

Acompañada del mensaje “feliz año nuevo”, en la foto aparece el astro rodeado de al menos 13 mujeres.

Según la directiva del conjunto de Gallos Blancos, el jugador deberá reportar en los próximos días para comenzar su preparación rumbo al torneo de Clausura 2015.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS