El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que llegaron 75 mil personas a la plancha del en el Zócalo para ver el partido de México contra Alemania.
Dijo que su pronóstico era que la selección mexicana ganaría 2 - 0 y aunque no fue así, aseguró que lo que valió fue la victoria y que la gente disfrutó el encuentro en el Zócalo de la ciudad.
“Afortunadamente nosotros habíamos señalado que iba a ganar México 2-0, con un gol del Hirving Chucky Lozano, con otro del Javier Chicharito Hernández; nos quedó a deber Chicharito el gol, para el próximo partido“, expuso.
“Me decían que el estadio donde jugó México en Rusia tiene un aforo aproximado de 80 mil espectadores, aquí en el Zócalo llegaron más de 75 mil gentes. Afortunadamente todo salió bien“.
Explicó que para este encuentro se montó un operativo para el acceso a las personas a la plancha del Zócalo e hicieron un acompañamiento de la gente hacia las salidas, sobre todo por el tema de Domingo en Bici.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó que en el Ángel de la Independencia hay al menos 10 mil aficionados celebrando el debut victorioso de la selección.
EB