-
¡Vive la France!... en el Ángel; afición festeja en CdMx
Varias decenas de hinchas galos se dieron cita en El Ángel de la Independencia para celebrar el segundo título de la selección francesa en un mundial. -
-
Entre cánticos, y portando los colores de su bandera, las decenas de franceses radicados en México celebraron el triunfo.(Javier García) -
En el rostro de los galos sólo salían sonrisas, pues aunque estaban lejos de su país se sentían en casa.(Javier García) -
El encuentro no decepcionó en cuanto a las expectativas que se tenían, pues se trataban de dos de las selecciones más consistentes en este torneo.(Zel -
Con esta victoria lograron su segundo campeonato internacional desde el conseguido en 1998.(Zeltzin Zamora) -
Alegría, cánticos y porras fueron lo que más destacaron en el festejo de los galos.( Zeltzin Zamora) -
Los aficionados quienes hicieron de la Ciudad de México una sucursal de París.( Zeltzin Zamora) -
Algunos hasta cantaron el ‘Cielito Lindo’.( Zeltzin Zamora) -
Los franceses terminaron imponiendo condiciones propinando una goleada que inició con un autogol de Mario Mandzukic.(Javier García)
-