La visita al Autódromo de Aguascalientes no fue del todo positiva para el equipo Z Motors, ya que en dicha fecha, la octava del campeonato dentro de la Nascar Challenge Series, los resultados no acompañaron a Santos Zanella que culminó en la décimo primera posición, ni tampoco a Santino Zanella, que debió abandonar la contienda por un problema mecánico en su bólido.
Aún cuando la intención de ambos corredores poblanos era colarse de nueva cuenta entre los primeros diez de la justa, ello no fue posible para ninguno de los dos, siendo el caso de Santos Zanella Senior, quien al término de las 169 vueltas, cerró en la onceava posición, situación que lo impulsa a seguir adelante en su próxima afrenta.
"Queríamos mantener la racha positiva que nos dejó el podio la fecha anterior, pero no pudimos concretar el objetivo en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo. No nos rendimos, la siguiente fecha estaremos batallando más fuerte para poder sumar resultados importantes".
Quien no tuvo la suerte de su lado fue el heredero de la dinastía, Santino Zanella, que cuando ya contabilizaba cien vueltas, debió dejar de lado sus aspiraciones de concluir en buen puesto la contienda, ya que una falla mecánica lo obligó a salir, situación que a él dejó con un amargo sabor de boca, pero con el deseo de pronto sacarse la espina de cara al cierre de la temporada.
AFM