Salvador Quirarte, feliz tras recibir Premio Nacional de Mérito Deportivo

El presidente del consejo de administración de Charros insistió en que la clave es trabajar fuerte.

Salvador Quirarte, recibió el Premio Nacional del Mérito Deportivo 2018 en la categoría de Fomento, protección o impulso de la práctica de los deporte
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Este martes fue un día especial para los Charros de Jalisco y es que el presidente del consejo de administración, Salvador Quirarte, recibió el Premio Nacional del Mérito Deportivo 2018 en la categoría de Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes, y antes de cantar el play ball en el estadio de los Charros, Salvador atendió a La Afición y habló sobre este momento de felicidad y del compromiso que tendrá ahora. 

“Muy contento, este reconocimiento a nombre de Jalisco me siento muy orgulloso y una gran responsabilidad por seguir haciendo las cosas cada vez mejor y agradecimiento a toda esta gran organización de Charros de Jalisco, al equipo, a la parte administrativa, deportiva. Nos sentimos muy contentos. Me toma muy contento, ya sabía que estaba nominado, hicimos todo un planteamiento, presentamos toda una serie de papeles que nos piden y hoy estaba sentado en mi oficina y me mandan un mensaje donde me confirmaban que me ganaba el Premio Nacional de Mérito Deportivo. Y a seguir trabajando por nuestros niños, como una parte fundamental de Charros”. 

Quirarte insistió en que la clave es trabajar fuerte y tener en cuenta que la principal beneficiaria de todo este esfuerzo debe ser la comunidad de Jalisco. 

“Va creciendo el beisbol, creo que es algo muy importante que cada vez el beisbol en Jalisco toma mucha fuerza, ahí en nivel nacional la Liga Mexicana del Pacífico estamos construyendo para cada día tener cosas mejores para nuestra comunidad, tiene mucho que ver la labor social del equipo”. 

Salvador señaló que estos cinco años al frente del equipo no ha sido fácil, que era como ir a la guerra y que las entradas y la entrega de la gente les hace sentir que van por buen camino. 

“Fue muy complejo al principio me decían pues parece que vamos una guerra compleja, fue verdad pero mira los resultados que hemos tenido la gracia de Dios y ha funcionado muy bien. Sí fíjate muy bien ahí estaba checando cómo viene la entrada y viene bastante bien, es que cada vez creo que estamos interactuando mejor con la comunidad, habíamos dicho al principio que Todos Somos Charros y ahora decimos Charros es de Todos. Fuimos a Guanajuato, Colima, fuimos a jugar a Puerto Vallarta fue un gran éxito”.

GPE  

LAS MÁS VISTAS