Con un Top Cinco en casa, el piloto poblano Santos Zanella, concluyó su participación en la campaña 2021 de la Nascar Challenge, lo que a decir del líder del equipo Z Motors resultó sumamente gratificante, ya que ello alienta a su escudería a seguir trabajando de cara a la próxima temporada.
"Esta ha sido una buena forma de cerrar la temporada para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-1Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, con un Top 5 enfrente de nuestra gente, en nuestro autódromo. Siempre damos todo y en esta ocasión no fue la excepción. Volveremos mucho más competitivos la próxima temporada".
Con ello, la campaña fue buena para el jefe de la dinastía Zanella, que a lo largo del calendario logró subirse al podio en una ocasión en Monterrey, por lo que el quinto puesto, redondeó una temporada de aprendizaje, misma que servirá de base para encarar lo que será el certamen 2022.
Por su parte, Santino Zanella no pudo culminar lo que pintaba para ser un gran fin de semana, pues luego de cosechar un Top Five el sábado, los fierros le jugaron chueco en domingo, obligándolo a abandonar de manera inesperada la contienda, lo que en él dejó un sabor agridulce.
Por lo que respecta a su coequipero, Jorge Goeters, el experimentado corredor consiguió colarse entre los diez mejores en la primera de dos carreras, quedando excluido de la segunda también por problemas con su motor, situación que deja la espinita clavada en el equipo, que para el año próximo, tendrá un número importante de retos por superar.
CHM