Una vez más, en el auditorio de Torreón se vivió un vibrante enfrentamiento de baloncesto entre la selección de México y la de Colombia, equipos que ofrecieron un espectáculo inolvidable que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos durante todo el encuentro.
En medio de una atmosfera inundada con la euforia de los asistentes, ambos equipos demostraron el talento y la certeza de su juego en la cancha durante la más de hora y media que se prolongó el juego entre ambas escuadras.
Desde el inicio del primer cuarto logró palparse la intensidad del partido; los jugadores mexicanos, respaldados por el apoyo de su afición, salieron a la cancha decididos a marca la pauta del partido.
Aunque el juego comenzó con la balanza inclinada a favor del equipo mexicano, la selección de Colombia no se quedó atrás, pues respondió con una defensa férrea y una estrategia ofensiva planificada.
El segundo y tercer cuarto fueron una batalla intensa con intercambios constantes entre las canastas de ambas selecciones. La velocidad y agilidad que caracteriza a los jugadores de cada equipo, mantuvieron la emoción del público, arrancando los aplausos de todos en cada jugada destacada.
A partir del último cuarto, el seleccionado nacional impuso condiciones, ya que el encuentro terminó con la victoria del equipo mexicano con un marcador final de 76 puntos contra 60.
El partido de baloncesto concluyó con un ambiente de camaradería, que no pudo haberse realizado sin el apoyo de los asistentes y empresas patrocinadoras como Grupo Simsa, de los laguneros Salomón y Nesim Issa Tafich, que se ha destacado por su apoyo sólido e incondicional al deporte de la Comarca Lagunera, y su compromiso permanente con el fomento de valores que emanan de la práctica deportiva, como es el compañerismo, la solidaridad y el respeto a los demás.
- Te recomendamos Grupo Simsa crea sistema educativo para colaboradores Content
RRR