Hoy por la mañana dieron sepultura al cuerpo de Silver King, que descansará junto a su padre Dr. Wagner en el panteón Jardines del Tiempo de Torreón.
El cortejo fúnebre concluyó y partieron cerca de las 10:20 horas, tomando los carriles laterales del periférico Raúl López Sánchez hacia el sur, para después doblar en el bulevar Torreón-Matamoros y de ahí irse directo hasta el camposanto, trayecto que tuvo una duración de cerca de 35 minutos.
- Te recomendamos Entre muestras de afecto y dolor, velan a Silver King en Torreón Más Afición
Al panteón ingresó una buena cantidad de autos, los cuales solamente transportaba a familiares y personas muy allegadas a la familia González Barrón.
Con esto termina el doloroso proceso que la familia Wagner tuvo que experimentar ante la muerte de Silver King, debido a los trámites, la distancia, el ver a su ser querido dentro del féretro, asimilar que el cuerpo, la persona ya no está, pero que su legado seguirá vigente arriba y debajo del ring.
HOMENAJE PÓSTUMO
El miércoles 22 de mayo se estará realizando un homenaje póstumo para Silver King, el cual se realizará en la Arena Campeones de Torreón en punto de las 20:00 horas.
Al inmueble podrán acudir todos los aficionados y amigos del ex luchador.