Subastan última base y pelota de Jeter

Las Grandes Ligas han puesto en subasta los últimos artículos tocados por el ex capitán de los Yankees en su juego de despedidafrente a Boston

Última base que piso Derek Jeter
Pelota que dio hit a Dereck Jeter en su último juego
Ciudad de México /

Un imparable fue lo que le puso punto final a la carrera de Derek Jeter en la MLB, una de las leyendas de la novena de los Yankees. Aquella pelota, que le dio un hit al conjunto de Nueva York, y el último plato que piso, serán subastados.

En la página oficial de artículos de la Liga Mayor de Beisbol se encuentran estos dos objetos que vieron terminada una de las brillantes carreras en la Grandes Ligas. El público tendrá 14 días para hacer su subasta en línea.

Jeter se despidió de los diamantes en la casa de los Medias Rojas de Boston, en un partido, de la división del Este de la Liga Americana, donde prácticamente los dos conjuntos estaban eliminados de la postemporada.

Previo a ese partido, los jugadores y ex capitanes de Boston homenajearon a quien fue capitán de los Yankees desde el 2000.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS