Suspenden un partido al director técnico de León

Gustavo Díaz no podrá estar en el banquillo de La Fiera en la Jornada 11, luego de que fuera sancionado por la Comisión Disciplinaria por emplear un lenguaje ofensivo

Ciudad de México /

Tras el paso de la Jornada 10, la Comisión Disciplinaria informó que hay cuatro suspendidos para la próxima fecha de la Liga MX, destacando la sanción de un partido de Gustavo Díaz, director técnico de León, por emplear "emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno".

Asimismo, los jugadores Mario Osuna de Morelia y Matías Fernández de Necaxa no podrán tener actividad en la Jornada 11, debido a que fueron suspendidos por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Por su parte, Mendoza de Xolos es el cuarto castigado al acumular cinco amonestaciones en el mismo torneo.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS