Con tan solo nueve años de edad, Christopher Juárez Villaverde, originario de la Colonia Laguna de la Puerta de Tampico, logró obtener el primer lugar en el Latinoamericano Best Dance Junior, competencia que se realizó en línea dada la pandemia de coronavirus y le dio el derecho de participar en un mundial de baile.
"Me siento muy contento, alegre, nunca en mi vida he logrado lo que hoy en día logré. No me la creo", dijo el pequeño Cris quien comenzó a bailar desde los cinco años de edad en la academia Force Dance Complex.
"Cuando bailo siento el ritmo de la música; siempre que oigo música me pongo a bailar; mi cuerpo dice que tengo que bailar con esta canción".
Christopher agradece todo el apoyo que ha tenido de sus instructores y además da un consejo a los niños que por la pandemia están en su casa. "Quiero decirle a los niños que se pongan a hacer un deporte o algo que los inspire, y si tienen un sueño háganlo realidad".
Además de este primer lugar otorgado por jueces internacionales, Nicolas y Ximena de Argentina, Raya Valdez desde México, Cristian obtuvo otro reconocimiento como mejor bailarín de todos los niveles Best Dancer y el galardón Máster Gold Cancún van a su participación en el mundial 2021.