La Jaiba Brava del Tampico-Madero realizará el próximo 14 de junio sus visorias con la participación de 300 jóvenes, pertenecientes a la comunidad deportiva de la zona sur de Tamaulipas, del norte de Veracruz y la región de la Huasteca, quienes agotaron las inscripciones previas.
La directiva del equipo perteneciente a la Liga de Expansión Mx informó que tras abrir los registros para muchachos entre 15 y 18 años de edad, inmediatamente se llenaron, hecho que habla del interés de los jugadores del ámbito amateur para buscar un lugar dentro de la institución del futbol mexicano profesional.
“Las pruebas, a realizarse el próximo 14 de junio en la Unidad Deportiva de Tampico, contarán con la presencia de más de 300 jóvenes de entre 17 y 21 años de edad, que buscarán ser parte del proyecto deportivo de la Jaiba Brava para la Temporada 2021-2022”, informó el conjunto.
La convocatoria se hizo apenas hace unos días y es la reanudación de dicho ejercicio con los jóvenes nacidos entre los años 2000 al 2002. Aquellos con condiciones serán considerados para sumarse a los entrenamientos de la escuadra celeste, de cara al nuevo torneo en la categoría donde ya fue campeón en el torneo Guard1anes 2020.
Estas visorias, añadieron, contarán con los estrictos protocolos de sanidad, como el uso permanente de cubrebocas y de gel antibacterial; estarán a cargo del área deportiva de la institución, encabezada por el gerente General Álvaro de la Torre, acompañado de su equipo de trabajo.
En cuanto al primer equipo, todavía bajo las órdenes de Gerardo Espinoza, se esperan noticias sobre los nuevos refuerzos y la continuidad de varios elementos del torneo Clausura 2021, donde disputaron el trofeo de Campeón de Campeones ante el Tepatitlán.